TÉRMINOS Y CONDICIONES




INTRODUCCIÓN

Bayer de México S.A. de C.V. (en lo sucesivo BAYER) ha creado este proyecto con el objetivo que a través del área de Procurement genere un repositorio de proveedores potenciales ordenados por categoría en donde se pueda evaluar y tener la información de estos proveedores con fácil acceso para contactarlos cuando sea necesario buscar cualquier tipo de proveedor y así tener opciones para adquirir algún servicio, producto o material.
Nos reservamos el derecho de eliminar o modificar total o parcialmente esta página Web o los términos y condiciones del programa en cualquier momento sin aviso previo. Por consiguiente, le rogamos que en su próxima visita a esta página Web vuelva a leer con detenimiento estas condiciones para conocer las modificaciones o adiciones que puedan haberse producido.
Toda la información, documentos e imágenes publicados en esta página Web son propiedad exclusiva de BAYER.

VIGENCIA

Este proyecto tendrá una duración indefinida, misma que comenzará el 1 de julio de 2015.

ÁMBITO DE APLICACIÓN Y FUNCIONALIDAD

Programa disponible en la página web www.bayer.com.mx en el cual los proveedores potenciales que quieran trabajar con BAYER ingresarán y existirá un link que los llevará a este programa, en el mismo registrarán sus datos, anexarán los documentos que estimen convenientes dependiendo del negocio al que quieran involucrarse y aceptaran el aviso de privacidad correspondiente.
Después de haber finalizado esa sección, les llegará un correo electrónico al correo que hayan registrado, en el cual personal de Bayer agradecerá su registro al programa.

BENEFICIOS

Generar un repositorio de proveedores ordenados por categoría donde el área de Procurement pueda evaluar y tener la información de estos proveedores con fácil acceso para contactarlos cuando sea necesario buscar cualquier tipo de proveedor y así tener opciones para adquirir algún servicio, producto o material.

MARCAS Y DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todas las marcas, avisos comerciales, diseños y demás signos distintivos y activos de propiedad intelectual mencionados en esta página Web son propiedad de BAYER. El uso no autorizado de los mismos o de cualquier otro material queda prohibido expresamente y constituye una vulneración de los derechos de copyright o derechos de autor, de los derechos de marca y de otros derechos de propiedad industrial.

PARTICIPANTES

Este programa es exclusivo para los Proveedores Potenciales que quieran trabajar con Bayer y se registren en la página. No se aceptara proveedor alguno que no esté inscrito al mismo.

CAMBIO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos Términos y Condiciones los puede modificar o complementar sin necesidad de aviso previo al proveedor.

CANCELACIÓN DEL PROGRAMA

Bayer puede decidir a su completa discreción eliminar o suspender el presente programa en cualquier momento, sin necesidad de dar aviso a los proveedores que estén registrados en el programa.

DISPOSICIONES GENERALES

Todos los derechos y obligaciones que resulten de estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.
Para cualquier controversia derivada de estos Términos y Condiciones las partes se someten a las leyes y jurisdicción de los tribunales competentes de México, D.F., renunciando a cualquier otro fuero.
Bayer se reserva el derecho a realizar cambios, descontinuación del servicio o cancelar el programa.
Para cualquier controversia derivada de estos Términos y Condiciones las partes se someten a las leyes y jurisdicción de los tribunales competentes de México, D.F., renunciando a cualquier otro fuero.
Bayer no tendrá responsabilidad en caso de que no pueda cumplir con estos Términos y Condiciones debido a casos de fuerza mayor o caso fortuito u otro cambio en la ley o por cualesquiera otras razones fuera de su control.

LIMITACIONES

Todos los derechos y obligaciones que resulten de estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.

JURISDICCIÓN APLICABLE

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes Términos y Condiciones, quedarán “Tribunales del fuero común del Distrito Federal”, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.